GIMNASIA, UN ORGULLO PARA CHICAGO


Así se encuentra el lugar hoy
 Encargados de la actividad, les abrieron las puertas a Mundo Chicago para mostrar el avance en las construcciones realizadas en el gimnasio donde se practican varias disciplinas.
Quién no frecuenta dicho lugar, al cruzar la puerta se encuentra con “oro puro”. Chicas de todas las edades concentradas, divirtiéndose, realizando una actividad en Chicago y sobre todo, aportando a la inclusión social. Casi 100 mujeres, entrenan en el gimnasio que a puro corazón, garra, entusiasmo y colaboraciones, se fue poniendo de pie para albergarlas a todas ellas.
Los baños nuevos, un lujo
Hace un año, la actividad realizó una rifa para construir tribunas al costado de la pista de entrenamiento. Hoy en día, madres, profes, encargados o quienes quieran, pueden disfrutar de las mismas y ver sentados a las chicas practicar. El establecimiento pasó de ser un lugar para juntar chatarra, a una casa de diversión para muchas. Con paredes pintadas y decoradas para la ocasión, con chicas realizando tareas aeróbicas con el escudo de Chicago de fondo dan un ambiente familiar y cálido. Tampoco hay que olvidar la construcción de los nuevos baños, un lujo para quienes realmente los utilizan, limpios, nuevos y con todos los detalles habidos y por haber incluidos.
La actividad no para de crecer y siempre está dispuesta a sumar gente, es por eso que te invitan a participar de una familia que no quiere parar de crecer. Para quienes quieran participar tanto de gimnasia artística como de circo, o gimnasia aeróbica estos son los horarios:
Toda la gente que colaboró para las
tribunas
Gimnasia artística:
-De 4 a 5 años, lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.
-De 6 a 7 años, lunes, miércoles de 18 a 20 y viernes de 17 a 20.
-De 8 a 10 años, lunes, miércoles de 19 a 21 y viernes de 18 a 21.
-De 11 en adelante lunes, miércoles de 18 a 21 y viernes de 19 a 20.
Profesoras: Eliana, Ailen, Sol y Ludmila.
Circo:
-Niños: martes y jueves de 18 a 19.30.
Acrobacia en telas:
-Adultos: martes y jueves 19 a 21.
Profesor: Agustín.
Gimnasia areróbica:
Martes y jueves de 18 a 20
Profesora: Yanina.


Los proyectos siguen y aún hay miles de cosas por hacer, mientras tanto y en silencio, la actividad crece ladrillo por ladrillo y a pulmón de la gente que aporta día a día a la causa. ¡Felicitaciones!