FUTBOL AMATEUR FRENTE A LOS ANDES

El sábado por la mañana los juveniles de Nueva Chicago disputaron la cuarta fecha del Torneo Copa Integración de AFA frente a Los Andes, cosechando doce puntos de dieciocho tras lograr tres triunfos y tres empates.

Las categorías mayores del conjunto de Mataderos, visitaron Lomas de Zamora dónde es local el “Milrayitas”, mientras que las menores disputaron sus partidos en el polideportivo de Chicago.

En una jornada muy positiva por haber quedado invictos en ésta fecha, la cuarta obtuvo un empate en cero, la quinta al igual que la octava igualaron 1-1 y por el lado de los más chicos vinieron las alegrías, ya que la sexta y séptima golearon 3-1 a Los Andes y la novena también obtuvo un triunfo con la mínima diferencia.

La próxima fecha será ante Temperley dónde la cuarta, quinta y sexta jugarán sus encuentros en Mataderos y la séptima, octava y novena en el predio del “Gasolero”.

Por otra parte, las divisiones infantiles del “Torito” ganaron los tres partidos correspondientes a la fecha 8 del Torneo Ricardo Petracca frente a Estudiantes de Buenos Aires.
La categoría 2003 consiguió un abultado triunfo frente al “Pincha” culminando 6-1, la 2004 logró un 2-0 y la 2005 también goleó, marcando un 5-0. De esta manera, se encuentran invictos en lo que va del torneo, con veintidós puntos detrás de Rosario Central que lidera la tabla con veinticuatro.

Nota: Andrea Lopez.
Imagen: Fútbol Amateur – Club Atlético Nueva Chicago.