SE VIENE EL DEBUT

La espera llegó a su fin y Nueva Chicago, luego de tantas vueltas, debutará mañana a las 17 por Copa Argentina ya que se enfrentará ante Santamarina de Tandil en cancha de Banfield.

Damián Timpani tendrá su primer encuentro como DT del Torito y pondrá en cancha al mismo once que probó en los amistosos, es por eso que el Verdinegro irá con: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas; Matías Valdez; Tomás Paschetta; Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez; Federico Fattori; Matías Vera; Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

​El resto de los convocados está conformado por: Alan Minaglia; Norberto Palmieri; Adrián González; Alexis Quintulen; Christian Gómez; Guillermo Busto; Alejandro Aranda y Facundo Pumpido. Uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes. Por parte del ex jugador de Racing de Santander, se espera que llegue el transfer para que pueda ser parte del equipo, por el contrario será él, el ausente.

​De la vereda de enfrente, Santamarina se prepara con el siguiente equipo: Joaquín Papaleo; Martín Aguirre; Fernando Piñero; Agustín García Basso; Leonardo Fredes; Michael Pierce; Milton Zárate; Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

El partido será televisado por Cablevisión canales SD 3 y HD 600 además de Directv SD 632 y HD 1632.

​El ganador de este encuentro enfrentará a Boca Juniors en la próxima ronda.

Nota: Camila Galloso