TORNEO GIMNASIA ARTÍSTICA

El sábado 16 se disputó un torneo de gimnasia artística en el club. En representación de Nueva Chicago, participaron las siguientes gimnastas y estos fueron los resultados de la competencia:

En la categoría premini-escuelita 2 (13 participantes) Sol Veron obtuvo el segundo puesto, quedando en el podio. Le siguen Mia Dileo en el cuarto lugar, Mia Calloni obteniendo la quinta plaza, Barbara Duarte en el séptimo lugar, y Sofia Lima en el puesto 13.

Para mini-escuelita 1 (8 competidoras), Brisa Unamuno se quedó con el primer lugar de la categoría. Maria José Serafini y Micaela Machuca también lograron consagrarse en el podio con el segundo y tercer puesto. Le siguen Kiara Campos y Julieta Canedo en el cuarto y quinto lugar, y Mia Luzio Giron en el séptimo.

Por el lado de mini-escuela 2 (16 competidoras), Daira Avila se consagró en el primer lugar. Morena Chipian obtuvo el quinto lugar, siguiendo con Lisa Lima en el octavo puesto, Martina Picco en el décimo, Daira Vazquez se quedó en el puesto 11 y Tyara Ayala en el 15.

En preinfantil-escuelita 1 (16 competidoras), Mayra Mareco se consagró campeona de la categoría obteniendo el primer lugar. Carla Lopez y Sofia Nowak también quedaron en el podio con el segundo y tercer puesto. Siguen Valentina Arca y Camila Agostena en el cuarto y quinto, Martina Tessler y Violeta Garrote en el sexto y séptimo lugar. Valentina Francica se quedó con el puesto 15.

Para la categoría preinfantil-escuelita 2 (15 competidoras), Candelaria Locciano se quedó con la séptima plaza, seguida de Paloma Romero, Catalina Picco y Priscila Cabrera en octavo, noveno y décimo lugar. Zoe Torres obtuvo el puesto 13.

En infantil-escuelita 1 (3 competidoras), Melina Fernandez se consagró en primer lugar y Mai Gimenez en el tercer puesto. Por otro lado, en infantil-escuelita 2 (8 competidoras) Nerea Paez quedó en la cuarta plaza, y Martina Mases en el octavo lugar.

Por último, en juvenil-escuelita 1 (6 competidoras), Valentina Viñuela alcanzó el podio en el tercer puesto.


Nota: Camila Galloso.
Foto: Glorioso Chicago.