AMISTOSO - CALENTANDO MOTORES


Imagen de archivo
Nueva Chicago disputó hoy por la mañana en Ezeiza dos partidos amistosos ante su par de Tristán Suarez. De esta manera, el verdinegro cerró su séptimo encuentro de preparación de cara al debut en la B Nacional, este lunes a las 21.05 en Garupá ante Crucero del Norte.

Ante el latente comienzo del certamen, Damián Timpani realizó hoy su último ensayo amistoso. En el primer partido el ex ayudante de Pablo Guede paró a Alejandro Sanchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. El Torito comenzó ganando tras un gol en contra producto de un centro al ras del piso de Alejandro Melo y luego el “Lechero” igualó las cosas.
En el segundoel DT paró a Marques Semeao; Norberto Palmieri, Adrián Gonzalez, Tomas Paschetta, Alan Lorenzo; Fernando Valenzuela, Ignacio Baldan, Alexis Vazquez; Nicolás Rizzo, Guillermo Busto y Maximiliano Brito. El resultado fue 0-0 y no se sacaron diferencias ante los comandados por el siempre polémico Bazán Vera.