FUTBOL SENIOR – EL TORO PISÓ FUERTE


El plantel de fútbol senior de Nueva Chicago jugó ayer por la noche ante Deportivo Morón y consiguió una abultada victoria por 5 a 1 en condición de visitante.
El verdinegro sigue sumando minutos y esta vez visitó al Gallito en lo que fue una noche soñada para los jugadores visitantes, que a base de buen juego golearon en rodeo ajeno.
Con el siguiente once, “los pibes”, comenzaron el partido: Cristian Dottori; Mauro Enrique, Sergio Del Señor, Gabriel Casas; Cristian Brondino, Claudio López, Fabián Unzurrunzaga, Andrés Baglivo, Cristian López; Adrián Fernández y Ariel Jesús, mientras que en el banco se encontraron Diego Bentron, Facundo Arguello; Mauricio Aguirre; Sebastián Canio; Bryan Fuentes; Diego Barbeito; Marcelo Deheza y José Villarreal.
Al inicio del juego, Chicago madrugó a Morón y Carucha Fernandez puso en ventaja a los de Mataderos, aunque los de Castelar no se quedaron atrás y empataron el partido, pero antes del cierre de la primera etapa, “Mingo” Jesús puso las cosas en su lugar y volvió a adelantar al verde.
Con varios cambios realizados, el verdinegro no se quedó en el molde y fue en busca de más. Sebastián Canio que había ingresado, estampó el 3 a 1, luego Diego Bentrón, otro de los ingresantes, amplió la ventaja y como frutilla del postre Bryan Fuentes colocó la cifra definitiva de 5 a 1 para desatar la alegría de todo el plantel.