HOCKEY - BALANCEADAS Y PROLIJAS


 La tira A de Nueva Chicago enfrentó el domingo en la cancha de Ferro a Camioneros, en donde se fue victoriosa en casi todos los resultados, mantuvo posición en la tabla y aumentó las esperanzas de escala.

La novena división, como ya es costumbre, resultó triunfante con un contundente 5 a 2 con cuatro goles de kiara Acosta y uno de Martina Aldao para el conjunto local y de Violeta Cardozo y Villalba Mailen para quienes lo enfrentaron.

Los empates tuvieron lugar en la octava y en la quinta, quienes terminaron igualmente 1- 1 con anotaciones de Mía Coronel y Nicole León pertenecientes a las toritas y de Nataly Caballo y Jennifer Cedrón para las visitantes. 

Para el conjunto de la sexta y la séptima el resultado también fue parejo, ambas finalizaron con el marcador 3 a 0, festejando los dos tantos de Naihara rodriguez y Iara Romero para las primeras y de Agustina Fernandez , Melany Lavin y Melany Aldao para las segundas. 

Al grito de ¡Vamos Nueva Chicago!, Intermedia tuvo su primer triunfo luego de varias fechas y pudo vencer por 2 a 1. Los goles fueron efectuados por Analia Lezcano y Paula zarini para las ganadoras y por Emilia Rioja para la visita.

De la mano de Jaqueline Magista, única goleadora del partido, la primera del verdinegro salió airosa por 1 a 0 y mantuvo su posición en la tabla.