HOCKEY - LOCAL Y VISITANTE A LA VEZ

Foto: Diario Hecho en Mataderos

Hockey Nueva Chicago disputó el domingo en Caballito una nueva fecha por la liga Amateur y los resultados fueron variados, aunque poco alentadores. Por su parte, la tira A enfrentó a Ferro CBO en su casa y promedió para arriba, mientras que la tira B tuvo como rival a Defensores de Moreno y peleó su estadía en la tabla.


 Tira A:

El día comenzó con festejos en manos de la novena categoría quien venció por 2-1, con goles de Ivanna Cisneros y Martina Aldao, mientras que el gol local fue efectuado por Agostina García. Por otro lado, la octava se mostró impenetrable finalizando el marcador en 3 -0 con tantos de Mía Coronel, Abril Espinola y Florencia Luna.

Las categorías sexta y séptima no supieron llegar al arco rival y fueron derrotadas por 4 -0 para la primera, con dos goles de Agustina Cardozo, dos goles de María Fernández, y por 1-0 para la segunda, con una anotación de Milagros García.

Nicole León, perteneciente a las toritas, fue quien marco el único gol en el partido de la quinta categoría, mientras que Intermedia empato 1-1, con un tanto de Daira Bernard para las visitantes, y otro de Manuela Branco para el equipo local.

La jornada finalizó con una esperada victoria de la primera división quien, tras superar por 2-1 al Verdolaga, quedó 9º en la tabla de posiciones. Los tantos del Verdinegro fueron de Nicole Elías y Jaqueline Magista, mientras que el gol rival lo efectuó María Josefina Saidler.


Tira B:

La novena amaneció pisando fuerte y anotó 8 goles a Defensores de Moreno, quien pudo convertir solo 2. Fueron cuatro tantos de Lola Dalmau, tres de Guillermina Di Martino y uno de Tiziana Tresols para el equipo local, y dos de Evelyn Pereyra para las visitantes.

Dando lugar a la segunda y última victoria del día, la octava venció por 5-4 con tres goles de Irina Di Vingenzo y dos de Triana Allende para el Verdinegro, y con tres de Sofía Pereyra y uno de Victoria Guerra para el equipo rival.

Durante el resto de la jornada las chicas de Mataderos no pudieron convertir en gol ninguna de sus llegadas al arco, por lo que sexta finalizó 8 – 0 con seis goles de Aldana Speranza, uno de Valeria Pelozo y otro de Camila Gatica, mientras que séptima concluyó 4 – 0 con tres tantos de Candela Orellana y uno de Ludmila Beltrano.

Por su parte, la quinta categoría resultó 9 – 0 con cinco goles de Aldana Speranza y el resto de Jennifer Olivera, Andrea Nemeth, Ana Laura Guzman y Florencia Gatica. Intermedia finalizó 4 – 0 con tres tantos de Magalí Bordon y uno de Eliana Torres.

La primera división termino 6 – 0 con cuatro goles de Magali Bordon, uno de Rocio Pelozo y el ultimo de Eliana Yanet, quedando 16º en la tabla de posiciones.

 Nota: Sofía Orlando Gómez