A PERGAMINO CON DOS VARIANTES

El plantel de Nueva Chicago ya se encuentra listo para disputar la tercera fecha del Torneo del Nacional B, mañana a las 17:05 frente a Douglas Haig, con arbitraje de Luis Álvarez y televisación de TyC Sports.

Tras ganarle a Estudiantes de San Luis en Mataderos, los dirigidos por Damián Timpani enfrentarán en condición visitante al "Fogonero", que viene de empatar con Gimnasia en Jujuy, con dos cambios en su equipo titular.
En primer lugar ingresará al arco Alan Minaglia por Carlos Marques Semeao y por otra parte, volverá Federico Fattori luego de purgar su fecha de sanción tras ser expulsado frente a Crucero del Norte, por Alexis Vázquez.
Por lo tanto, el "Verdinegro" saldrá a la cancha con: Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo, Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo, Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito.
Completan la nómina de concentrados: Carlos Marques Semeao, Tomás Paschetta, Norberto Palmieri, Ignacio Baldan, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Guillermo Busto y Gustavo Aranda. Uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes.

De esta manera el Torito irá en busca de su segundo triunfo consecutivo.
¡VAMOS CHICAGO!

Nota: Andrea Lopez