“EL FÚTBOL ARGENTINO NO ES SOLAMENTE PRIMERA”


Su último partido en Mataderos, 18/06/2016
ante Los Andes
Luego del entrenamiento matutino Christian Gómez dialogó con Mundo Chicago y comentó como esta físicamente tras su lesión, como lo vio al equipo contra Atlético Paraná e inclusive habló sobre lo que está ocurriendo en la AFA.
Luego de estar afuera de las canchas por varias semanas y volver a competir en la última (aunque lejana) fecha ante el "Gato" entrerriano, el ídolo verdinegro comentó como se encuentra, “me voy sintiendo cada vez mejor, sé que me falta más ritmo de juego, pero en el día a día uno va mejorando. Esos siete meses que estuve parado, pasan factura y donde vos descuidas a la pierna, que no la pones fuerte, te empieza a doler otra vez”, dijo el volante que también hizo una autocrítica del último partido, “por momentos nos robaban la pelota. No pudimos hacernos dueños del partido, ellos nos presionaron y nosotros no le encontrábamos la vuelta”.
Además, el diez, realizó un análisis sobre el equipo, “si bien no estamos jugando mal, hay momentos en los que nos roban la pelota o no podemos encontrarnos. Tenemos la misma mentalidad en todos lados de ir a jugar de la misma forma, sea de visitante o de local. Somos un equipo que maneja muy bien la pelota”.
Por último Gomito se refirió a la situación actual que está atravesando la B Nacional por la falta de pago de la Comisión Normalizadora de la AFA, “lo que pasa es que, si a vos te prometen algo te lo tienen que cumplir y más si están de garante los dirigentes de Primera División, creo que tienen que dar una respuesta y ayudar. Hay muchos equipos que están en la "A", pero de acá al final del Torneo pueden estar en el Nacional B y entonces creo que el fútbol argentino no es solamente Primera. De hecho se ha visto que salieron muchos jugadores del ascenso que triunfaron y llegaron a jugar en la Selección Argentina”.

Nota: Rocio F. Bronstein