FÚTBOL AMATEUR - CLÁSICO AGRIDULCE

Festejo de gol de la octava en Mataderos
Por la última fecha del Torneo, la séptima y octava de Nueva Chicago lograron dos triunfos importantes frente a All Boys en Mataderos. Sin embargo, los juveniles mayores del Torito no pudieron frente al Blanquinegro, que se hizo fuerte de local en Ciudad Evita.

Al Verdinegro le tocaba la última parada nada más y nada menos que ante su clásico y así se vivió: a todo o nada.

En lo que fue una mañana diferente en el polideportivo, la séptima categoría de Nueva Chicago comenzó perdiendo desde el arranque con un gol de Nicolás Moreira para el Albo pero el local no le dio respiro y a los tres minutos, Miguel Trejo marcó el empate para apaciguar el clima y con ese resultado irse al descanso. No conformes con el empate, los chicos fueron por más y en el segundo tiempo, se retiró el autor del primer gol para que ingresara Romero, quien iba a dar vuelta el resultado y marcar la victoria, para que los tres puntos se quedaran en casa.
En el segundo partido de la tarde, luego de salir al campo de juego con una bandera en homenaje a Rodrigo Espíndola y sabiendo que si All Boys ganaba se consagraba campeón de su categoría, la octava se mentalizó jugar una verdadera final pero se encontró con un fuerte rival, que no se la hizo fácil. Sin embargo, en el primer tiempo Mirko Luna y Valentín Reynoso supieron aprovechar las oportunidades para poner en ventaja al conjunto de Mataderos y se fueron al entretiempo 2-0 arriba, luego manejaron los hilos del complemento y tras el pitido final, desataron el doble festejo: ganar el clásico y arruinarle la consagración al eterno rival.
En el último partido de la jornada en condición de local, la novena que venía de empatar 1-1 con Aldosivi en Mar del Plata, volvió a conseguir un empate pero esta vez sin goles frente a los de Floresta.

La séptima categoría en Mataderos
Un panorama completamente diferente se dio en el predio A.E.F.I.P. de Ciudad Evita dónde es local All Boys, ya que nuestras categorías mayores no lograron conseguir ningún punto.
La cuarta división del Torito, comenzó cayendo 2-0 desde temprano con goles de Elías Galloso y Lucas Nicchiarelli. Se fue al descanso pero no logró recuperarse en todo el partido y Steffano Adduci, Nicchiarelli nuevamente y Leandro Rodríguez sentenciaron el 5-0.
Cuando todo estaba encaminado para que la quinta culminara el segundo encuentro con un empate en cero, el Albo se despertó y pasada la media hora del segundo tiempo, Lautaro Coluccio y Andrés Pesce marcaron el 2-0 y otra vez Chicago se iba a quedar sin nada.
La sexta categoría, que comenzó arriba en el marcador con un tanto de Nelson Melgarejo, no pudo mantener el resultado a favor del Verde, de manera que Bruno Martínez y Tomás Díaz se encargaron de dar vuelta el resultado y de quedarse con la totalidad de los puntos respetando su localía.

Formaciones de Nueva Chicago:
Cuarta
Titulares: Martínez, Pereyra, Reyes, Curima, Miceli, Leguizamón, Benegas, Baldan, Aquino, Brizuela, Belizán. 
Banco de suplentes: Pueblas, Ramírez, Tiesi, Billordo, Gómez, Falk, Papa.
Quinta
Titulares: Bottini, Ferraresi, Daneri, Lorenzo, Misischia, Spitale, Villar, Mater, Rossetti, López, Préstamo.
Banco de suplentes: Pueblas, Echeverría, Brunet, Gómez, Quintana, Soria, Pérez.
Séptima
Titulares: Rodríguez J., Peternek, Arriola, Martínez L., Martínez F., Cerrato, Giménez, López, Charpentier, Villalba, Trejo.
Banco de suplentes: Colangelo, Graña, Daguerre, Baeza, Cáceres, Aragona, Romero.
Octava
Titulares: Silva, Salguero, Reynoso, Luna, Rojas, Acosta, Dutra, Ovide, Quinteros, Martínez, Fiocci.
Banco de suplentes: Rodríguez S., Pérez, Antón, Antar, Tasso, Trotta, López.
Novena
Titulares: Carranza, Carrizo, Rivero, Kumru, Jesus, Lissa, Di Marco, Palma, Sánchez, Renfigue, Zanzi.
Banco de suplentes: Rivero, Tiburzi, Chacoma, Motta, Pérez, Maggio, Brondino.

Nota: Andrea Lopez