FUTBOL AMATEUR - COSECHÓ LA MITAD

Cuarta división en Mataderos
Imágen: Cristian Rompani
El sábado por la mañana, el conjunto de Mataderos disputó la fecha 12 del Torneo Copa Integración de AFA frente a Aldosivi. Además, la próxima será la última y ante su clásico, All Boys.

Luego de enfrentar a Acassuso el fin de semana anterior, Nueva Chicago cumplió su fecha frente al “Tiburón” y cosechó nueve puntos sobre dieciocho. La cuarta, quinta y sexta jugaron sus encuentros en el polideportivo del club, mientras que las categorías menores viajaron a Mar del Plata.

En Mataderos, la cuarta división del “Torito” que venía de caer frente al “Quemero”, tuvo un gran primer tiempo y a pesar de que el árbitro no cobró un claro penal sobre el comienzo, pudo ponerse en ventaja tras un golazo de Rodrigo Aquino pero la alegría duró poco y a los cinco minutos del complemento, la visita logró marcar el empate y el partido culminó 1-1. La quinta, tras dos triunfos consecutivos, no pudo derrotar al conjunto marplatense y consiguió un empate sin goles. Sin embargo, la sexta fue la encargada de dejar los tres puntos en casa en lo que fue el último partido de la jornada, superando a Aldosivi por 2-0 con goles de Nelson Melgarejo y Alan Acevedo.

Formaciones de Nueva Chicago:
Cuarta
Titulares: Ramiro Martínez, Roberto Pereyra, Félix Reyes, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Hernán Leguizamón, Gabriel Gómez, Lucas Tiesi, Rodrigo Aquino, Favio Brizuela, Matías Billordo.
Banco de suplentes: Daniel Sosa, Damián Ramirez, Marcelo Barrios, Rodrigo Velardez, Lucas Espinoza, Alexis Falk, Fernán Benegas.
DT: Nazareno Vélez.
Quinta
Titulares: Ignacio Pueblas, Nahuel Ferraresi, Kevin Daneri, Nicolás Quintana, Iván Misischia, Bruno Spitale, Gastón Espósito, Facundo Préstamo, Ezequiel Rossetti, Lucas López, Juan Villar.
Banco de suplentes: Daniel Sosa, Agustín Gómez, Enzo Brunet, Elías Echeverría, Lorenzo Soria, Gonzalo Pérez, Ezequiel Figueredo.
DT: Fabián Mazza.
Sexta
Titulares: Agustín Carlomagno, Guido Segalerba, Alexis Pereyra, Thiago Fregotte, Juan Bernal, Nicolás Frias, Agustín Borda, Nicolás Torres, Nelson Melgarejo, Franco Suárez, Alan Acevedo.
Banco de suplentes: Daniel Sosa, Branco Benítez, Kevin Vargas, Iván Oliveira, Mateo Coupan, Agustín Díaz, Javier López.
DT: Flavio Domínguez.

En el predio deportivo de Mar del Plata, la séptima no pudo contra el invicto que lleva Aldovisi a lo largo del torneo y cayó 1-0 con gol de Fernández para el local, siendo la única categoría derrotada en esta jornada. Por el lado de la octava, pudo obtener un triunfo con la mínima diferencia marcada por Quinteros. Y por último en la novena, el conjunto marplatense se había puesto en ventaja a los dos minutos del comienzo con un penal ejecutado por González pero rápidamente el “Verdinegro” consiguió el empate tras un gol de Lissa y el cotejo terminó 1-1.

La próxima fecha, será la 13 y última del Torneo dónde los juveniles de Nueva Chicago deberán dejar todo para conseguir la mayor cantidad de triunfos frente a su clásico, All Boys. Las categorías mayores jugarán en el predio de los de Floresta y las menores en el polideportivo. ¡VAMOS CHICAGO!

Nota: Andrea Lopez