FUTBOL AMATEUR - JORNADA APROBADA

La octava festeja el gol del triunfo
El sábado por la mañana, los juveniles de Nueva Chicago enfrentaron a Acassuso en lo que fue la fecha 11 del Torneo Copa Integración AFA y consiguieron diez puntos sobre dieciocho en juego.

Tras dos fines de semana de inactividad, el conjunto de Mataderos volvió al ruedo. Las categorías mayores visitaron el predio Santa Rita en Boulogne donde es local el "Quemero" mientras que, las menores jugaron en el polideportivo del club.

En Mataderos, la séptima categoría del "Torito" comenzó ganando con gol de Paul Charpentier, logró aumentar la ventaja con un tanto de Rodrigo Aquino y luego, sufriendo sobre el final, Joaquín Padin descontó para la visita, pero afortunadamente culminó el partido en el polideportivo y el "Verdinegro" triunfó 2-1 en lo que fue la primera alegría de la tarde.
Otra categoría que consiguió una ajustada victoria fue la octava, que con gol de Mirco Luna en el complemento, le ganó 1-0 a la visita y dejó los tres puntos en casa.
En lo que fue el último encuentro de local, la novena cayó 1-0, Leonardo Ibelli marcó el único gol y sentenció el partido a favor de los de Boulogne.
La séptima en Mataderos


Por otra parte, la quinta de Chicago que venía de ganarle a Platense en Mataderos, se hizo fuerte de visitante y derrotó 2-0 a Acassuso, con goles de Gastón Espósito y Lucas López, consiguiendo de esta manera el segundo triunfo consecutivo.
La cuarta cayó 2-0 frente a "Susso" y la sexta consiguió un empate 2-2.

La fecha 12, que será la anteúltima del Torneo, se jugará el próximo sábado frente a Aldosivi desde las 10:30.
Cuarta, quinta y sexta disputarán sus partidos en el polideportivo del club y la séptima, octava y novena visitarán el predio del "Tiburón".

Estadísticas de todo el torneo: http://bit.ly/2c7T1Cp

Nota: Andrea Lopez