HOCKEY - UNA JORNADA DE LUJO

Foto: Hockey Institucional
Las toritas enfrentaron el domingo a Platense como visitante y se lucieron de punta a punta. Los resultados solo fueron positivos para el equipo de Mataderos que sigue demostrando un alto nivel de dedicación y esfuerzo semanal.  

Desde afuera del campo de juego se escuchó en todo momento, y como siempre,  la voz alentadora de Marce Coronas, coordinadora de Hockey Nueva Chicago, que no permitió a las chicas bajar los brazos, aun en situación de ventaja. 

La jordana comenzó sin salir de lo común, los equipos de octava y novena le pasaron el trapo a sus competidoras. Ambas categorías resultaron 4-0 con anotaciones de Giuliana Beccio, Lucia Espejo, Abril Espinola y Nahiara González para el primero, y dos de Ivanna Cisneros, una de Martina Aldao y Ariana Beccio para el segundo.

Cuando fue el turno de la séptima, el equipo residente tuvo la posibilidad de convertir el primer y único gol del domingo, mientras que nuestras chicas lo superaron por cuatro tantos. Dejando el marcador 5-1, los goles fueron obra de Aylen Liñares(2), Agustina Fernández Robaldo, Mía Coronel y Kiara Amaya.

Alrededor del mediodía la sexta categoría finalizo 4-0, otra vez con victoria verdinegra, con tres goles de Agustina Vázquez y uno de Camila Coronel. Por su parte, la 5ta cerró con un 0-0 parejo.

La revelación llego cuando Intermedia puso el marcador en 4-0, luego de varias fechas de empate las toritas aplaudieron a las goleadoras  Florencia Silva Urbani(2), Cynthia González y María Martínez Gómez.

Para finalizar, con dos goles de Carolina Argüello, una de las joyitas de nuestro seleccionado, dos de Giselle López Romero y uno de Jacqueline Magista, la primera de Nueva Chicago venció por 5-0, dejando sin efecto la “ventaja de local”. ¿Se les puede pedir más?

¡Felicitaciones chicas, y que sea Hockey!

Nota: Sofía Orlando Gómez