RESERVA - DEBUT EN FALSO

Imagen de archivo
Esta tarde la reserva de Nueva Chicago, disputó lo que fue la primera fecha del Torneo frente a Villa San Carlos pero los juveniles no tuvieron un buen partido y cayeron 2-0 frente al “Celeste” en Lisandro Olmos, La Plata.

Tras los amistosos de pretemporada, el conjunto de Mataderos tuvo su primer encuentro oficial de éste segundo semestre pero el resultado no fue el esperado y no pudo conseguir los tres puntos de visitante.

Los conducidos por Nazareno Vélez, formaron con: Agustín Carlomagno, Roberto Pereyra, Facundo Prestamo, Claudio Curima, Matías Belizán, Hernán Leguizamón, Juan Villar, Gonzalo Miceli, Gastón Espósito, Lucas López y Franco Suárez.
Durante el primer tiempo el “Torito” intentó desplegar su juego pero el campo de Alumni no se lo permitió y termino yéndose al descanso, empatando en cero. A pocos minutos del comienzo del complemento, el local se puso en ventaja tras un gol desde afuera del área de Jonathan Galloso y a partir de ahí Chicago comenzó a desdibujarse. Pese a que ingresaron Nelson Melgarejo, Favio Brizuela y Matías Billordo por Franco Suárez, Gonzalo Miceli y Facundo Préstamo, el “Verdinegro” no pudo revertir la situación y sobre el final, Javier Basile sentenció el 2-0 a favor del local.

Tras la derrota, tendrán revancha la próxima semana cuando enfrenten a Argentinos Juniors en la República de Mataderos.

Nota: Andrea Lopez