"VENGO A DAR LO MEJOR"


Nicolás Ayr ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros y tras la práctica, dialogó con Mundo Chicago sobre sus sensaciones al pasar las primeras horas en su nueva institución.

El oriundo de La Plata, firmó ayer por la tarde y hoy realizó su primera práctica junto al plantel, “a mis compañeros los voy conociendo de a poquito, fue todo muy rápido, hace dos días que estoy y apenas tuve dos estímulos de entrenamiento. Ahora que no se va a jugar este fin de semana, aprovecharé para seguir conociéndolos”, confesó el central que también dio su punto de vista sobre el entrenador, Damián Timpani, “Con el DT pude hablar poco y nada, en mi primer día acá, el plantel llegaba de Paraná y yo tenía que firmar, básicamente la idea es ponerme a tono con los demás y continuar la idea de juego que tiene que es lo principal y lo mejor”.
En cuanto a los objetivos con el verdinegro, Ayr sabe que no puede relajarse, “éste es un equipo grande y que sin dudas va a ser protagonista porque va a trabajar para serlo. El día a día es fundamental, el trabajo y la concentración es básico y hay que tratar de estar siempre pleno”, sintetizó.
El ex Real Gracilaso de Perú, viene producto de la rotura de ligamentos de Matías Valdez, un jugador que venía haciendo muy bien su tarea, es por eso que la nueva incorporación está al tanto de la exigencia, “Vengo a tratar de dar lo mejor, hacer mi trabajo, poder acoplarme lo más rápido posible, poner mi granito de arena y tratar de seguir con la idea de juego que tiene Chicago” finalizó.
De esta manera, el Torito de Mataderos cierra su mercado de pases y aún aguarda por la habilitación de Marcos Aguirre que ya está en manos de la FIFA y, en teoría, todo llegaría a buen puerto la semana que viene.


Nota: Rocío F. Bronstein