BASQUET - A LA FINAL.

Los toros del Maxi Básquet lograron dar el paso necesario para llegar a la final, definieron la serie contra Unitarios de Marcos paz y la dejaron en 2-0 ganando la vuelta como locales por 71-61. Mientras festejan, esperan que se defina la serie entre San Lorenzo y GEI para obtener un rival. 

En el marco del Torneo Febamba +35 que está muy cerca de tener un campeón, el enfrentamiento no daba indicios de ser favorable durante la primera mitad para el verdinegro que sin embargo supo revertir esa situación y salir victorioso. 

En el primer cuarto, aunque fue parejo, Chicago terminó abajo por 16-12; de manera similar, el segundo concluyó 30-24 a favor del visitante. En el tercero comenzó a cambiar la situación, ya que con un parcial 21-15 a favor de los toros se dio vuelta quedando a 51-45 y se amplió aún más en el último, llegando así al resultado final. 

Sin cambiar con la racha, las noticias sobre los toritos de la primera contrastan la emoción del triunfo de los más grandes. La fecha número trece estaba pactada para el miércoles pero se retrasó hasta esta noche, siendo visitante ante Argentinos Juniors, el equipo de Mataderos perdió por 80-63.

La misma suerte impactó en la categoría inferior de Cadetes, que no pudieron derrotar a Italiano de Caballito y culminaron el partido en 70-62. A pesar de esto, los Juveniles le dieron a Chicago un regreso más dulce ganando en la misma jornada por 62-44. 
Los más chiquitos siguen con inconvenientes con la disponibilidad de canchas de los rivales, por lo que la fecha de este fin de semana también quedó postergada al igual que las dos anteriores.

Nota: Celeste Godíntola