BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Nueva Chicago cayó el domingo por la tarde ante Almagro en Mataderos y sumó su segunda derrota consecutiva. El verdinegro tuvo errores defensivos en el fondo y los pagó caro…

La victoria ante All Boys el fin de semana pasado parecía encarrilar a los dirigidos de Timpani que no pudieron aprovechar la envión anímica que da ganar el clásico y cayeron en los dos partidos posteriores. En un día especial, por ser el día de la madre, Chicago fue en busca de la recuperación tras lo que fue la derrota ante Ferro en Caballito por 4 a 1. En los primeros minutos, el Torito intentó lastimar con Alejandro Melo por los costados que desbordaba y tiraba centros para Luciano Nequecaur, pero las situaciones fueron poco claras y nunca pudo encontrarle la vuelta. Marcos Aguirre, que poseyó la 10, fue el hilo conductor a la hora de ir al ataque, pero el volante no pudo desplegar el mismo juego que contra los de Floresta, aunque tuvo destellos que generó el aplauso del hincha.
En el complemento, Nicolas Reniero golpeó rápido y puso arriba a los de José Ingenieros que, en una buena jugada de ataque, contaron con efectividad y facturaron. Las intenciones de Chicago seguían siendo salir jugando desde abajo, utilizando a Vera entre los centrales y que Fattori sea la conexión del fondo con el ataque, pero con el correr de los minutos la desesperación ganó la batalla y el conjunto de Mataderos se volcó en la zona de ataque con casi todos sus jugadores pero la mala fortuna y la falta de eficacia, impidieron que los hinchas presentes puedan gritar gol. Nequecaur, de importante presencia dentro del área, tuvo situaciones pero no logró concretar, lo mismo que Maximiliano Brito, que ingresó en el segundo tiempo pero nunca pudo conectarse con sus compañeros.
De esta manera Chicago consumó la segunda derrota consecutiva, y del torneo. Ahora deberá trabajar en la zona defensiva para corregir errores y el viernes tendrá revancha cuando arribe a Santiago del Estero para jugar a las 21.05, y con televisación de DirecTV, ante Central Córdoba, mientras que el martes a las 15.35 recibirá a Villa Dálmine en Mataderos.