FUTBOL AMATEUR - A PURO EMPATE

Séptima categoría de Liga Metropolitana
Por el Torneo Amistad de AFA, el sábado por la mañana Nueva Chicago enfrentó a Almirante Brown. Además, por Liga Metropolitana, los juveniles jugaron frente a Argentinos Juniors.



Tras haber jugado con Villa Dálmine y luego de dos semanas de inactividad, el Torito debía enfrentar a La Fragata por un nuevo encuentro amistoso pero los resultados no fueron favorables, ya que ninguna categoría pudo triunfar ante el Aurinegro.

En Isidro Casanova, los juveniles mayores lograron tres puntos sobre nueve en juego. La cuarta empató 2-2, la quinta lo hizo sin goles y la sexta obtuvo un empate en uno.
Las divisiones menores, que disputaron sus cotejos en el polideportivo del club, consiguieron dejar tan sólo un punto sobre nueve en Mataderos.
La séptima comenzó cayendo 1-0 por una mano dentro del área, que fue penal y Almirante convirtió en gol. Sin embargo, marcó un agónico empate sobre el final con un penal ejecutado por Matías López. La octava que se había puesto rápidamente arriba en el marcador, culminó cayendo 3-2 y la novena fue derrotada 2-0.

El domingo, por Liga Metropolitana, el conjunto de Mataderos enfrentó a Argentinos Juniors en el polideportivo. La séptima igualó sin goles, la octava empató 1-1 con un tanto de Reynoso para el Verdinegro. Mientras que, la novena fue la única categoría que pudo triunfar, ganándole 2-0 a los de La Paternal con goles de Ignacio Zanzi.

Además, el fútbol infantil disputó una nueva jornada por el Torneo AFA donde visitó a Liniers y consiguió tres victorias abultadas. La 2003 ganó 3-1, la 2004 obtuvo un triunfo por 8-0 y la 2005 goleó 10-0.
Por Liga, visitaron a Argentinos Juniors. La 2003 fue la única que pudo traer los tres puntos, ganando 2-0. Las 2004 y 2006 cayeron 2-0, las 2005 y 2007 fueron derrotadas por 3-0, la 2008 perdió por la mínima diferencia y por último, la 2009 obtuvo un empate sin goles.

Nota: Andrea J. Lopez