GIMNASIA ARTÍSTICA - VAN POR MÁS


El gimnasio dónde ciento de chicas practican todos los días varias disciplinas de la gimnasia, es hoy en día un lujo dentro de Nueva Chicago. Ese espacio que se encontraba abandonado es hoy, una realidad, que con esfuerzo y sacrificio fue quedando apto para el desarrollo de distintas actividades. Pero quienes se encargaron de ponerlo en condiciones, van por más y buscan seguir recuperando espacios que se encontraban abandonados y por eso, solicitan de tu ayuda.

Gimnasia artística es una de las actividades que más ha crecido en los últimos años. Con padres comprometidos en la causa, se han realizado varias obras dentro del gimnasio que le dieron al club un espacio que se encontraba “tomado” por fierros, telas de arañas y chatarra. Con el objetivo de seguir avanzando la Sub-comisión de la actividad ha puesto en venta un bono de $100 para remodelar el entrepiso y poder darle un uso útil a ese lugar abandonado. El mismo comezará a estar a la venta este lunes y se podrá adquirir, desde las 18, hasta las 20, en el gimnasio del club ubicado en el estadio. Sino, se pueden contactar vía Facebook, con Fede Tessler o Marce Mattei.
No te pierdas la oportunidad de colaborar y poder aportar un granito de arena para que el club, con la colaboración de sus socios, siga avanzando.