jueves, 13 de octubre de 2016

LO MAS PELEADO - HOCKEY

La tira A de Nueva Chicago disputó el sábado ante Lomas la fecha número 10 por el torneo Amateur de Hockey de Buenos Aires como local en Ferro y, aunque las toritas declararon que se trataba de un rival complicado, los resultados fueron alentadores para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Las más chicas siguen sumando halagos: la 9na tuvo como resultado un aplastante 7 a 1 en un juego limpio y sin roces, donde los goles fueron de Kiara Acosta(3), Lucia Amaya(2), Martina Aldao y Catalina Toso. Por su parte, la 8va termino 6 a 1 con goles de Nahiara González (2), Mia Coronel, Giuliana Beccio, Florencia Luna y Tiara Vera.

Momentos más tarde la séptima entro en juego y no dejo dudas de la superioridad de su nivel, de cara a un final letal y de la mano de una defensa certera, anuló el ataque del equipo visitante y culmino con un resultado de 9 a 0 para las chicas de Mataderos. Anotaron: Melany Lavin(3), Kiara Khun, Milagros Godoy, Agustina Fernandez, Luna Coronel, Melina Andrada y Kiara Amaya.

La sexta categoría también dio cátedra y cerro la tarde con un 6 a 0 arriba donde las autoras de los goles fueron Agustina Vázquez (2) ,Camila Coronel, Iara Fassio, Natalia Flecha González y Priscila Ruiz.

A partir de las 13 horas y con anotaciones de Valentina Dorado y Maria Mensi, las chicas de la quinta categoría de Mataderos vencieron por 2 a 0 a sus rivales, quienes solo anotaron tarjetas de infracción. El equipo de intermedia no tuvo tanta suerte y fue vencido por 2 a 1, en un juego sin amonestaciones.

Al finalizar la tarde las chicas de Primera tampoco pudieron llevarse la victoria a casa ya que perdieron 5 a 0 ante el equipo de zona sur. Sin embargo, un tropezón no es caída.

TIRA B 

El verdinegro visito el sábado a San Cirano en Villa Celina y no pudo dominar a su rival.

La primera división fue superada por 16 a 1, el gol lo convirtió Carolina López, mientras que Intermedia tuvo como resultado final 13 a 0.

La quinta, la sexta y la séptima categoría también fueron vencidas terminando 6 a 0, 4 a 0 y 3 a 0 respectivamente. La octava tampoco tuvo suerte ya que perdió por 5 a 0.

La única victoria que tuvieron las chicas de la tira B de Hockey Nueva Chicago se la llevaron las más chiquitas, la categoría novena, que supero al equipo de Celina por 3 a 2 con goles de Lola Dalmau (2) y Guillermina Di Martino.

¡FELICITACIONES NUEVA CHICAGO!