RESERVA - DERROTA PARA MEJORAR

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva, Nueva Chicago tuvo un mal partido en Barracas y cayó 2-0 frente a San Telmo en condición de visitante.

El Verdinegro, que venía de empatar cero a cero con Argentinos Juniors en Mataderos, no pudo contra el Candombero que consiguió ganarle en reserva tras 43 años.

Los conducidos por Nazareno Vélez, no lograron afianzarse en el campo de juego a lo largo del partido y el rival fue un claro dominador del encuentro.
De manera que, pasados los veinte minutos de la primera parte, el local logró marcar su primer tanto por el defensor Rodrigo Callegari Torre para irse al descanso con la mínima diferencia a favor.
En el complemento, el DT del Torito movió el banco e ingresaron Juan Villar y Nahuel Villalba en lugar de Franco Suárez y Facundo Préstamo pero a los veinte minutos, iba a ser expulsado Hernán Leguizamón en la visita y las cosas se iban a complicar aún más.
Llegando a los treinta y cinco minutos complementarios, Ruiz decretó el 2-0 para San Telmo y a pesar de realizar el último cambio, Nicolás Frías por Favio Brizuela, Chicago se iba a quedar nuevamente con las manos vacías como en la primera fecha frente a Villa San Carlos.

Tendrá revancha la próxima semana cuando enfrente a Deportivo Español en Mataderos.


Estadísticas
- San Telmo
Titulares: De Maneses, Amarilla, Hertel, E. Callegari Torre, R. Callegari Torre, Susmel, González, Abad.
Banco de suplentes: Lepez, Arce, Giron, Caruso Lombardi, Mato, Rocher, Benítez.
DT: Víctor Martínez.
Cambios: Giron por Abad - Mato por Piris - Rocher por Policaro.

- Nueva Chicago
Titulares: Marques Semeao, Leguizamón, Lorenzo, Curima, Miceli, Pereyra, Suárez, Mater, Aquino, Brizuela, Prestamo.
Banco de suplentes: Carlomagno, Frías, Fregotte, Villalba, Billordo, Gómez, Villar.
DT: Nazareno Vélez.
Cambios: Villar por Suárez - Villalba por Préstamo - Frías por Brizuela.


Nota: Andrea J. Lopez
Imagen: Soy de Telmo