QUINTA SINFONIA

Valenzuela festeja el quinto gol del partido
En el día de la música, Nueva Chicago se floreó en Mataderos y venció a Juventud Unida de Gualeguaychú 5 a 1 con goles de Christian Gómez, Alejandro Melo, Fernando Valenzuela y un doblete de Alejandro Aranda. 
Tarde de sol y goles en el barrio porteño más pasional. El conjunto de Damian Timpani tomó el control del juego desde el arranque y a los 16 minutos supo aprovechar una situación de riesgo y el juvenil Aranda la mando a guardar para gritar su primer gol en el Torneo.

Con los brazos en alto Gomito Gómez festeja el gol 99.
Casi sin respiro y treinta segundos más tarde de la apertura del marcador, Christian Gómez toma un centro de Alejandro Melo y con gran dominio de pelota aumentó la ventaja para llegar a las 99 anotaciones con la verdinegra ganarse la ovación de la gran cantidad de público que se encontraba en el estadio pese al día y la hora. 

Un descuido de la defensa provocó que Gastón Hada le de esperanzas al equipo entrerriano al descontar promediando los 30 minutos de la primera parte, pero nuevamente el oriundo de Monte Quemado, besó la red tras una corajeada de Nequecaur que tras lucharla y ganarla, se la cedió al número once. Tres a uno en la primera etapa y los presentes en Mataderos esperaban por más, porque en la cancha solo había un equipo y era Chicago. 

Con un cuarteto ofensivo on-fire el resultado no podía quedar de esa manera. Gomito tuvo una oportunidad única de llegar al centenar de goles, pero una buena respuesta del arquero visitante, más el palo, impidieron que así sea. Juventud Unida intentó lastimar por donde más le duele a este equipo, por arriba, pero poco pudo hacer pese a que aún, el fondo verdinegro sigue dejando dudas y tendrá que trabajar para afianzarse. 

Final en Mataderos, los hinchas aplauden al equipo.
Los ingresos de Valenzuela y Vázquez (NdR: en el primer tiempo ingresó Sainz por Paschetta que sufrió un golpe en las costillas) le dieron una bocanada de aire fresco al equipo. A eso se le debe sumar las energías y ganas de Alejandro Melo que se cansó de ganarles en velocidad a todos los defensores visitantes. Y tanto esfuerzo tuvo su premio ya que en los últimos minutos el "loco" hizo una de baby y con una linda definición puso las cosas 4 a 1, aunque había tiempo para uno más y este fue obra de Valenzuela, el ex Racing no desaprovechó la que tuvo y marcó su primer tanto con la verdinegra. 

Fue 5 a 1 y la tercera victoria consecutiva para un Torito de Mataderos que se prende en el lote de arriba y avisa que, de seguir jugando así, dará pelea y será un rival que presentará batalla en todas las canchas...