SE VIENE "LAS VUELTAS DE MI VIDA"

El periodista e hincha del verdinegro, Julio Osvaldo Cordara, presentará este lunes, 7 de noviembre a las 20 horas en el Club Cárdenas, el primer libro de su autoría dedicado al club de sus amores, Nueva Chicago. El mismo se llamará “Las vueltas de mi vida”.
Tras más de 50 años dentro del club, de millones de anécdotas por el largo y el ancho de nuestro país siguiendo al Torito, Cordara decidió, hace cuatro años comenzar con un sueño que este lunes será una realidad, “las vueltas de mi vida”. Dicho libro contiene un sin fin de anécdotas, viajes, historias vividas por el periodista dentro de nuestro club. Para los más chicos una posibilidad única de conocer bien desde adentro las andanzas de nuestra institución, de su histórica hinchada y de sus viejos jugadores, mientras que para los que ya peinan algunas canas, es una editorial totalmente recomendable para recordar viejos acontecimientos y emocionarse nuevamente.
El libro está narrado en primera persona y al comenzar a leerlo te lleva directamente al hecho puntual pareciendo, para el lector, ser uno más de la historia, es por eso que es de lectura recomendable.
La presentación del ejemplar será este lunes en el club Cárdenas, detrás de la tribuna Mercado de Hacienda, en Cárdenas 2901. En la misma habrá invitados especiales que estarán acompañando al reconocido periodista. Su venta estará disponible ese mismo día allí y sino, en Tienda de Chicago.
En modo de adelanto, se encuentra activa la página http://vueltasdemivida.blogspot.com.ar/ en dónde ya se pueden leer fragmentos del libro para el deleite de los lectores.
Desde Mundo Chicago felicitamos a Julio Cordara por la creación de este libro que es sin dudas una pieza coleccionable para cualquier hincha de Chicago.