AULLÓ EN MATADEROS

Nueva Chicago perdió ayer por la tarde uno a cero ante Gimnasia de Jujuy, en Mataderos.
El conjunto dirigido por Damián Timpani no supo aprovechar en el segundo tiempo todas las oportunidades que tuvo para emparejar el encuentro.
Por su parte el conjunto jujeño fue mucho más que el local y contó con las más claras. A su vez el DT Mario Sciacqua dirigió su último partido frente al equipo.

En los primeros minutos de juego, el Torito fue mucho más que el Lobo y tuvo más oportunidades, pero de a poco ese rendimiento mermó y las cosas se fueron emparejando, dejando que el equipo visitante empezará a tener el control del balón y genere las situaciones más claras.
Alejandro Sánchez fue el gran protagonista en la primera etapa, tras tener varias buenas tapadas, pero poco pudo hacer cuando, segundos antes del inicio del entretiempo, Franco Peppino apareció para marcar de cabeza tras un córner lo que sería el único gol del encuentro.

En la segunda etapa el rendimiento de ambos decayó, pero el equipo visitante marcó el ritmo constante de la pelota. El Verdinegro tuvo muy pocas ocasiones, las cuales no supo explotar. Los minutos empezaron a correr y las oportunidades fueron pasando, primero Gomito, después Melo, también Baldunciel y Vera contaron con chances, pero no entró. Andrés Merlos dio por finalizado el juego y el Lobo jujeño se llevó tres puntos de oro de Buenos Aires. Así formo el Torito: Alejandro Sánchez; Nicolás Ayr, Marcelo Cardozo, Tomás Paschetta, Gonzalo Vivas; Norberto Palmieri, Matías Vera; Marcos Aguirre, Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.


Nota: Rocio F. Bronstein