sábado, 7 de enero de 2017

VUELTA AL RUEDO

Tras las vacaciones, el plantel de Nueva Chicago retomó los entrenamientos bajo las ordenes de Sergio Rondina. Los jugadores del Torito ya se encuentran en el predio Gabriel Calderón en Mariano Acosta para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Luego de realizar los primeros dos entrenamientos de este año en la República de Mataderos, el plantel verdinegro partió hacia Mariano Acosta para desarrollar la etapa más dura de la pretemporada y permanecerá allí una semana, previo al incierto comienzo del Torneo de la B Nacional.

Los elegidos por el nuevo director técnico fueron: Alejandro Sánchez, Alan Minaglia, Nicolás Sainz, Pablo Carreras, Nicolás Ayr, Gonzalo Vivas, Marcelo Cardozo, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta, Adrián González, Norberto Palmieri, Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez, Alexis Vázquez, Nicolás Rizzo, Lucas Baldunciel, Christian Gómez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Luciano Nequecaur y Facundo Pumpido.
Además, tendrán su primera convocatoria los juveniles: Augusto Bottini, Nicolás Frías y Rodrigo Aquino, en lugar de Carlos Semeao, Alexis Quintulen y Guillermo Busto, quienes no serán tenidos en cuenta por el momento.
Por otra parte, los otros juveniles que también formarán parte del plantel profesional son Claudio Curima, Facundo Mater, Matías Billordo y Franco Suárez. 

Respecto a amistosos de pretemporada, el conjunto de Mataderos tiene pactado jugar frente a San Miguel, Midland, Brown de Adrogué y por último ante Huracán con fechas y horarios a confirmar.

Imagen: Glorioso Chicago
Nota: Andrea J. Lopez