CON HUEVOS DE SOBRA

Final del partido, el equipo festeja el triunfo
Quizás no se vio una de las mejores versiones de el Torito, pero si hay algo que no se puede negar, es la efectividad. Y es que lo que le falto a Chacarita lo tuvo Chicago, quien llegò tres veces y convirtiò en las tres oportunidades, y se atreve a soñar, por que no, en la pelea por el ascenso.

Los primeros minutos de juego eran de Chacarita, quien había salido a la cancha con la clara intención de quedarse con el partido, para asì poder sumar y quedar en lo màs alto de la tabla. Y es que asì fue, el local había tenido las dos màs claras hasta ese momento, y era el claro dominante. Mientras que del otro lado se podià ver a un Chicago que parecìa no levantar cabeza.

Y ahì fue cuando apareció el, "eterno Gomito", abriendo el marcador. Quien tras un centro de Palmieri, la controla y la define, como solo el sabe. Pero cuando todo parecía encaminarse para el equipo de Mataderos, aparece Rodrigo Salinas para igualar de penal, tras una "falta" de Nicolàs Sainz a Federico Rosso.

En el segundo tiempo luego de un tiro de esquina de Christian Gómez, Federico Fattori se encargaria de anotar el 2 a 1, para el Torito. Aunque minutos después el conjunto dirigido por Walter Coyette, aprovecharìa los errores en la defensa del Verdinegro y empatarìa con gol de Matìas Rodrìguez. 
Las cosas no terminarían asì, por que màs tarde Marcelo Cardozo se encargaría de poner el 3 a 2 final y darle la primera alegría del año a el conjunto dirigido por Sergio "Huevo" Rondina.

RESUMEN:

Los XI de Nueva Chicago: Alejandro Sànchez; Norberto Palmieri, Nicolàs Ayr, Sainz, Cardozo; Matìas Vera, Fattori, Christian Gòmez, Marcos Aguirre; Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

DT: Sergio Rondina.

Suplentes: Alan Minaglia; Tomàs Paschetta; Axel Juàrez; Alexis Vàzquez, Fernando Valenzuela, Lucas Valdunciel y Facundo Pumpido.

Goles: 22`pt C.Gòmez, 3`st Fattori, 10`st Cardozo.

Amarillas: 19`pt Vera, 26`pt Ayr (pierde el pròximo partido), 35`st Pumpido, 43`st Fattori.

Los XI de Chacarita: Emanuel Trìpodi; Nahuel Menèndez, Gèrman Rè, Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero Miguel Mellado, Nicolàs Oròz; Maximiliano Casa, Salinas y M.Rodrìguez.

Dt: Walter Coyette.

Suplentes: Lucas Àlvarez; Gian Crocci, Juan Gonzàlez; Daniel Ibàñez; Matias Gonzàlez, Elìas Alderete y Jonathan Rodrìguez.

Goles: 27`pt Salinas, 6`st M.Rodrìguez.

Amarillas: 12`st Paredes, 43`st Mellado, 47`st Rivero.

Estadio: Chacarita Juniors.

Nota: Rocio.F Bronstein
Foto: Telam