HISTORIAL // NUEVA CHICAGO - ATLÉTICO PARANÁ


Anteriormente hemos jugado en dos oportunidades en Paraná, ambas fueron empates en 1 gol. 
El primer partido disputado fue el 14 de febrero de 2016 por el torneo de la B Nacional 2016, el gol de Chicago fue de Matias Valdez de cabeza. El segundo encuentro fue en el partido de ida de este campeonato, el pasado 20 de setiembre del año pasado y el gol del torito fue de Cristian Gómez.

En la actualidad Nueva Chicago se encuentra en la 4° posición del torneo con 40 unidades, producto de 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas, con 38 goles a favor y 30 en contra. En calidad de local jugamos 13 encuentros, ganamos 7, empatamos 2 y sumamos 4 derrotas, con 21 goles a favor y 11 en contra. Nueva Chicago lleva dos encuentros sin poder triunfar en Mataderos con un empate frente a Crucero y la derrota del último encuentro frente a Douglas Haig.

Por el lado de Atlético Paraná se encuentra en la última ubicación con 25 puntos. Gano 6 partidos, empato 7 y tuvo 13 derrotas, con 19 goles a favor y 29 en contra. En condición de visitante jugó 13 partidos, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas, convirtió 11 goles y le convirtieron 17 goles. El último encuentro de visitante fue derrota por 3 a 1 frente a Los Andes en Lomas. El equipo entrerriano lleva 5 encuentros sin ganar en el torneo, con 4 derrotas y 1 empate. Y de visitante lleva 4 derrotas de manera consecutiva.

Nueva Chicago viene de una victoria en Campana frente a Dálmine por 3 a 2, por su parte At. Paraná también viene de una derrota en Jujuy ante Gimnasia por 2 a 1.

En el verdinegro se encuentran suspendidos Marcelo Cardozo y Facundo Pumpido luego se la expulsión del pasado lunes. Y se encuentran al límite con 4 amarillas Nicolás Sainz (que no está convocado) y Tomas Paschetta.

Por:Luis Haspert