A BATIR LA CREMA

Chicago visita a Atlético de Rafaela desde las 21.10 en el Monumental, donde nunca consiguió un triunfo. El equipo de Perazzo irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El año pasado igualaron 0-0 en Rafaela. (Prensa Atlético).

El plantel de Nueva Chicago se encuentra en Rafaela desde ayer a la noche, luego de siete horas de viaje en micro. En la ciudad santafesina jugará hoy ante Atlético, por la quinta fecha del campeonato. Walter Perazzo y sus dirigidos están ilusionados con extender la senda de triunfos en una cancha que históricamente fue compleja para el Torito: nunca consiguió una victoria en 11 encuentros disputados en el Monumental. Registra seis empates y cinco caídas.

El conjunto de Mataderos llega con puntaje ideal y, con un partido menos, se ubica a sólo tres puntos de Almagro, líder del torneo. Frente a la Crema tendrá un examen difícil, en un campo de dimensiones más acotadas y donde el juego se torna dividido, con mucha fricción en el medio. Y habrá que ver la postura que toma el equipo de Víctor Bottaniz, que tiene siete unidades y necesita sumar después de sufrir una derrota (2-1) con Ferro en Caballito.

Perazzo no definió la formación que utilizará en Rafaela. Es probable que se repitan la mayoría de los apellidos que vencieron a Olimpo en la República. La única duda era la presencia de Facundo Mater, que arrastra una contractura que no le permitió trabajar a la par del grupo. El entrenador resolverá la alineación y el sistema táctico minutos antes del pitazo inicial de Nazareno Arasa. El esquema dependerá del jugador que ingrese para reemplazarlo.

PROBABLES FORMACIONES
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti o Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Almir Soto; Jorge Valdez Chamorro o Gonzalo Miceli, Arnaldo González, Esteban Orfano; y Juan Sánchez Sotelo. 

El resto de los concentrados: Alan Minaglia, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Adrián Scifo, Leandro Teijo, Christian Gómez y Nicolás Franco