SE ENGRANAN


Con dos goles de Christian Gómez, Nueva Chicago le ganó 2-1 a un conjunto alternativo de Lanús en el Sur. De esta manera, los jugadores que no viajaron a Puerto Madryn y aquellos que integraron el banco de suplentes ante Guillermo Brown sumaron rodaje de cara a los próximos compromisos por la B Nacional.

La formación que dispuso Walter Perazzo estuvo integrada por: Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Norberto Palmieri, Alexis Vázquez; Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez; y Nicolás Franco.

Por su parte, Luis Zubeldía eligió a los futbolistas que no tuvieron acción contra Racing. Los 11 del Granate fueron: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Marcos Pinto; Facundo Quignón, Lucas Mugni; Guido Di Renzo, Marcelino Moreno, José Luis Sinisterra; y Facundo Coniglio.

El conjunto local abrió la cuenta a través de Sinisterra, luego el Torito consiguió dar vuelta el resultado con un doblete de Gomito. Cabe destacar que Zubeldía decidió disputar el segundo tiempo con diez futbolistas para probar una variante táctica. 

-Fotografía: Prensa Lanús.