BONO CONTRA EL MILRAYITAS

Chicago y Los Andes jugarán el jueves, a las 15.35, en Mataderos. La directiva anunció un bono contribución para los socios de $100. Televisa TyC Sports.



Nueva Chicago recibirá a Los Andes el jueves, a partir de las 15.35 en la República de Mataderos, por la sexta fecha de la B Nacional. La AFA debió adelantar la disputa del encuentro porque la Policía no brindará servicio entre el sábado 6 y el jueves 18, ya que en la ciudad se desarrollarán los Juegos Olímpicos de la Juventud y la fuerza de seguridad porteña estará abocada al evento. Walter Perazzo y sus colaboradores prefirieron jugar esta semana para no acumular encuentros en el calendario, ya que estaba la posibilidad de programar el partido para alguna fecha FIFA, opción que aceptó Ferro para enfrentar en Caballito con día y horario a confirmar.

La dirigencia comunicó en las redes sociales que aquellos socios que puedan asistir al partido deberán comprar un bono de $100. Los motivos que esgrimió la CD se inclinan a la falta de ingresos para sustentar los operativos: "Necesitamos de la colaboración de todos, y pondremos un bono obligatorio de $100, tanto para los socios y no socios. Todo lo recaudado será destinado para afrontar los importantes gastos que tenemos cada vez que jugamos de local y cumplir con los objetivos que nos propusimos como institución". El bono se venderá en el Polideportivo, de 10 a 20, a partir de hoy. Cabe destacar que no se podrán comprar populares, sólo habrá expendio de plateas, que tendrán un valor de $500 más el bono. El encuentro será televisado por TyC Sports.