POR LA SÉPTIMA

Nueva Chicago recibirá a Almagro, en Mataderos, el domingo a las 15.05 por la octava fecha. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro, transmitido por TyC Sports. La CD lanzó un bono contribución de $100.



Seis jugados, seis ganados. La punta en soledad. El arranque de Nueva Chicago es inmejorable. Y el equipo de Walter Perazzo continuará el recorrido por esta B Nacional en busca de afianzarse en la cima. El domingo, por la octava fecha, recibirá a uno de los rivales más complejos, Almagro. El conjunto de José Ingenieros, dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi, es uno de los perseguidores del Torito, ya que sumó 13 puntos en siete encuentros disputados. La cita será el domingo, a partir de las 15.05, en Mataderos. El árbitro será Yael Falcón Pérez, acompañado por los asistentes Nicolás Bravo y Mauro Ramos Errasti. 

La directiva del club anunció que habrá un bono contribución (no obligatorio) de $100 para aquellos socios que quieran ayudar a la institución a hacer frente a los operativos de seguridad."Para poder seguir en este camino pondremos a la venta nuevamente el BONO COLABORACIÓN ya que nos ayudará con la pérdida constante que genera la apertura del estadio cada vez que jugamos de local, y son de gran ayuda económica para poder seguir por este camino", fue el comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook.

El bono contribución se venderá jueves y viernes (de 10 a 20), sábado (10 a 14) y domingo (10 a15) en el Polideportivo, ubicado en Lisandro de la Torre 2288. Cabe aclarar que los socios deberán tener paga la cuota de septiembre para ingresar al estadio. Además, habrá expendio de localidades: platea para socio ($ 380), platea invitado ($ 700), damas, jubilados y pensionados ($ 270) y menores ($ 170). 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8
Viernes 26
20.05: Temperley-Instituto (TV)

Sábado 27
15: Brown de Adrogué-Gimnasia de Mendoza
16: Ferro-Platense
18: Sarmiento de Junín-Villa Dálmine

Domingo 28
15.05: Nueva Chicago-Almagro (TV)
16: Guillermo Brown-Central Córdoba (SdE)
16.30: Olimpo-Los Andes
17: Independiente Rivadavia-Arsenal
Mitre (SdE)-Santamarina

Lunes 29
15.30: Dep. Morón-Defensores de Belgrano
21.05: Chacarita-Gimnasia (Jujuy) (TV)

Martes 30
19.30: Quilmes-Agropecuario (TV)
Libre: Atlético de Rafaela.