A RECOLECTAR LA SOJA

Nueva Chicago tiene todo listo para recibir mañana a las 17 en Mataderos a Agropecuario de Carlos Casares. El equipo de Perazzo presentará una variante con respecto al conjunto que derrotó por 4 a 1 a Gimnasia Esgrima de Mendoza. Los socio deberán comprar un bono, obligatorio de $100, que se podrá retirar en el Polideportivo el día del partido.

“Los últimos 30 minutos fueron los mejores del campeonato”, declaró el DT verdinegro tras la goleada ante Gimnasia de Mendoza, es por eso que para este encuentro repetirá el mismo esquema, aunque hará una sola modificación ya que Almir Soto Maldonado será parte del 11 titular en lugar de Gonzalo Miceli que ayer abandonó la práctica con una dolencia. Con este retoque, Chicago saldrá al césped del República de Mataderos con Silva; Scifo, Fleita, Achucarro, Martínez; Soto, Teijo, Pitu González; Franco, Sánchez Sotelo y Orfano. Completan la lista de jugadores convocados Alan Minaglia, Adrián Gonzalez, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Vivas, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Christian Gámez y Jorge Valdez Chamorro (uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes). 

Aclaramos que este partido corresponde a la fecha 12 y se adelantará a este fin de semana, ya que en el día estipulado para este encuentro (1° de diciembre) se realizará la cumbre del G-20 en Capital Federal y no habrá efectivos policiales para los operativos del fútbol, es por eso que el Verdinegro primero disputará la fecha 12 y luego jugará, el próximo fin de semana, la 11ª ante Villa Dálmine en Campana.

Por último, le recordamos a los socios que para este encuentro habrá un bono obligatorio de $100 y el mismo se podrá adquirir el lunes de 10 a 17 en el Polideportivo.