CON EL PIE DERECHO

Nueva Chicago consiguió dos triunfos frente a Deportivo Español, en Mataderos, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada, que se disputó el sábado. Los dirigidos por Walter Perazzo dejaron una imagen muy buena.

Tras realizar la parte más exigente en Ezeiza, los jugadores del Torito debían medirse frente a un rival que actualmente milita en la B Metropolitana, para empezar a tomar rodaje de cara al comienzo del torneo.

Con la reincorporación de Alejandro Melo, y varias bajas, como la ausencia de Arnaldo González, Nicolás Franco, Leandro Teijo y Alan Lorenzo por distintas lesiones, el DT Verdinegro paró un primer equipo conformado por: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; "El Loco" Melo, Federico Presedo, Orfano y Juan Sánchez Sotelo.
El primer tiempo del encuentro fue bastante parejo mientras que, en el complemento, Esteban Orfano logró marcar la mínima ventaja para que el conjunto de Mataderos cosechara la primera victoria.

En el partido de los "suplentes", se notó una gran diferencia entre ambos equipos y fue allí donde el local, se impuso por cuatro a cero frente a la visita. Con dos tantos del que siempre que entra a un campo de juego despliega su magia: Christian "Gomito Gómez, un gol de Alexis Vázquez y otro de Juan Cruz Monteagudo de penal, el Torito se fue conforme. Este once lo formaron: Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Monteagudo, Julián Cosi; Almir Soto, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, "Gomito", Juan Manuel Trejo (que se encuentra a prueba) y Vázquez.

De esta manera, Chicago dejó contentos a los presentes que se acercaron desde temprano a la República de Mataderos y continúa preparándose para conseguir el tan anhelado objetivo: El ascenso a la Superliga.


Imágenes: Daiana N. Vitale
Nota: Andrea J. Lopez