PONEN PRIMERA

Luego del descanso, Nueva Chicago volverá a los entrenamientos el viernes en el estadio y a partir del domingo hará la pretemporada en el Sindicato de Comercio. Perazzo le pidió a la directiva un volante izquierdo y un extremo.  




El reencuentro entre el plantel y el cuerpo técnico será el viernes a la tarde en el estadio, luego de 24 días de vacaciones. Walter Perazzo y los jugadores comenzarán la preparación física y la puesta a punto futbolísta para la segunda parte del campeonato. El primer encuentro será ante Defensores de Belgrano en el comienzo de febrero.

El Torito terminó el 2018 con dos derrotas consecutivas como visitante frente a Villa Dálmine y Arsenal. De esta manera, quedó a cuatro puntos del líder del campeonato, Sarmiento de Junín. Perazzo es consciente de la merma en el rendimiento y apuntará a mejorar el nivel individual y colectivo durante las dos semanas de pretemporada en el predio del Sindicato de Comercio de Ezeiza.

Durante este mercado de pases de verano, cada equipo puede incorporar dos futbolistas. La intención del entrenador verdinegro es sumar un mediocampista por la izquierda y un delantero que juegue por las bandas. En cuanto a las bajas, Norberto Palmieri, volante surgido de las Inferiores que debutó en Primera en 2016, acordó su desvinculación. 

En cuanto a los futbolistas lesionados, Andrés Grecco, médico del plantel, evaluará la condición física de Diego Martínez, quien sufrió una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante Villa Dálmine aunque ya estará a disposición. Lo mismo ocurrirá con Esteban Orfano (desgarro) y Alan Brondino (intervenido por apendicitis el 23 de noviembre).