PRUEBA NO SUPERADA

Walter Perazzo desafectó a Juan Manuel Martínez Trejo, quien buscaba ser la segunda incorporación de Nueva Chicago. El volante zurdo de 26 años, que vistió las camisetas de Independiente y Quilmes, no logró convencer al entrenador. 



Luego de entrenarse durante tres semanas con el plantel, Juan Manuel Martínez Trejo no pasó la evaluación realizada por Walter Perazzo. El volante izquierdo de 26 años hizo la pretemporada en Ezeiza y jugó en el equipo alternativo frente a Deportivo Español, Liniers y Emelec, en busca de convertirse en la segunda incorporación para la recta final del campeonato de la B Nacional. Todo parecía encaminarse a la firma del contrato, pero el cuerpo técnico decidió desafectarlo.

El "Tucu", que había estado cerca de sumarse al "Torito" en julio de 2016, llegó con el pase en su poder. Desde principios de mes estuvo bajo el análisis del cuerpo técnico verdinegro, debido a la inactividad oficial que arrastra por las lesiones que marcaron su carrera. Es que en marzo de 2014 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras jugaba para Independiente contra Sarmiento, en Junín, y en abril de 2017 sufrió una lesión similar en la rodilla izquierda durante un entrenamiento en Quilmes. Si bien se recuperó y tuvo rodaje en la Reserva del "Rojo", quedó en libertad de acción. Y en Mataderos no superó la prueba.

-Fotografía: Daiana Vitale.



AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO