A PONER PRIMERA

Nueva Chicago buscará su primer triunfo del año en Mataderos ante Temperley y así no perderle pisada a Sarmiento, el líder. Perazzo hará dos variantes y mantiene una duda en el ataque.



Con el ánimo en alza luego de lograr una gran victoria en Córdoba, ante Instituto, Nueva Chicago recibirá a partir de las 17.05 a un rival complejo como Temperley, que si bien tuvo un andar irregular durante el torneo, desde que la asunción de Cristian Aldirico se acomodó en la tabla y buscará sumar para meterse en el Reducido. 

Walter Perazzo y sus jugadores son conscientes de la necesidad de ganar en la República luego de empatar (0-0) con Defensores de Belgrano y perder (1-0) ante Santamarina. Además, buscará los tres puntos para quedar a una unidad de Sarmiento, el líder del torneo que jugará el lunes contra Morón en Junín. 

El entrenador quiere mejorar el circuito de juego y por eso volverá Arnaldo González al 11, luego de ausentarse ante Instituto porque estaba suspendido. El "Pitu" ingresará por Federico Presedo. Además, Sánchez Sotelo, goleador del equipo, tiene chances de entrar por Franco.

Chicago tendrá una baja sensible: David Achucarro. El capitán llegó a la quinta amonestación contra la "Gloria" y observará el partido desde la platea. Para sustituirlo, el técnico decidió correr a Juan Cruz Monteagudo a la zaga y que ingrese Diego Martínez, de muy buen rendimiento en los minutos que jugó en la Docta.   

Por el lado del "Gasolero" contará con la vuelta de su arquero titular, Matías Castro, quien reemplazará al histórico Pablo Campodónico, de flojo desempeño en el 2-2 ante Ferro en Turdera. Además, Cristian Aldirico deberá hacer una variante obligada porque Federico Mazur llegó a la quinta amonestación y en su lugar entraría Agustín Sosa. En el banco de suplentes estará un producto del semillero verdinegro: Federico Fattori.

FORMACIONES
Nueva Chicago
Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Juan Cruz Monteagudo, Diego Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli; Alejandro Melo, Arnaldo González, Esteban Orfano; y Juan Sánchez Sotelo o Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Temperley
Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli o Tobías Reinhart, Mauro Cerutti, Roberto Braum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; y Pablo Magnín. DT: Cristian Aldirico 

Cancha: Nueva Chicago.
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Televisación: TyC Sports.

SOCIOS
Los asociados a Nueva Chicago deben tener pago la cuota de febrero para ingresar al encuentro. La oficina de socios del Polideportivo estará abierta hasta las 17.