EN BUSCA DE LA PUNTA

Nueva Chicago visitará Santiago del Estero con un único objetivo: ganarle a Mitre para convertirse en el puntero del torneo, a la espera del partido entre Independiente Rivadavia y Sarmiento, actual líder, que se jugará el martes. 


En Mataderos se transitan días que incluyen sentimientos opuestos. Existe una gran satisfacción por el rendimiento colectivo e individual ante Temperley, que permitió concretar el mejor partido de la temporada y el primer triunfo del año en la República. Pero también hay una especie de desazón por la lesión ligamentaria de Axel Juárez, una de las piezas fundamentales del equipo, que será intervenido próximamente. Entre ambas sensaciones, el plantel se prepara para un encuentro ante un rival de riesgo: Mitre en Santiago del Estero.

El domingo, a partir de las 21, Nueva Chicago buscará extender la racha como visitante afuera de Buenos Aires frente al Aurinegro, que acumula tres derrotas consecutivas: Sarmiento en Junín, Brown de Adrogué en Santiago del Estero y Ferro en Caballito. Otra vez el conjunto de Walter Perazzo jugará antes que el líder del campeonato, la diferencia de esta fecha es que si obtiene una victoria llegará a la cima de la tabla de posiciones y le pasará la presión al equipo que dirige Iván Delfino, que visitará a Independiente Rivadavia, el martes. 

FECHA 19

Sábado 9
17: Deportivo Morón-Brown de Adrogué (Nazareno Arasa)
      Villa Dalmine-Gimnasia de Mendoza (Luis Lobo)

17.05: Temperley - Guillermo Brown (Fabricio Llobet). TV: TyC Sports. 

Domingo 10
17: Defensores de Belgrano-Central Córdoba (SdE) (Yamil Possi)

19: Instituto-Olimpo (José Carreras)
      Chacarita-Ferro (Pablo Giménez). TV: DirecTV Sports.

21: Mitre-Nueva Chicago (Pablo Dóvalo)

Lunes 11
17.05: Arsenal-Almagro (Diego Ceballos). TV: TyC Sports.

18: Gimnasia de Jujuy - Los Andes (Sebastián Ranciglio)

20.30: Santamarina - Atlético de Rafaela (Bruno Bocca)

21.05: Agropecuario - Platense (Julio Barraza). TV: TyC Sports.

Martes 12
21.40: Independiente Rivadavia-Sarmiento (Lucas Novelli)

Libre: Quilmes