"NOS JUGAMOS TODO"

Gomito, Carboni y Serrano festejan la última victoria
en el viejo estadio de Morón. ¿Repetirá Christian?
Nueva Chicago tendrá hoy a las 15.05, una difícil prueba ante Deportivo Morón en Castelar y Mundo Chicago dialogó con Juan Sánchez Sotelo y Federico Presedo, que se perfila como uno de los posibles titulares para el encuentro que será arbitrado por Yamil Possi y televisado por Tyc Sports.

Los empates ante Mitre, en el último minuto, y Chaca en Mataderos, dejaron un sabor agridulce en Mataderos ya que se dejaron pasar dos oportunidades de alcanzar la cima del campeonato y en el plantel lo tienen claro, “contra Chaca se nos escaparon dos puntos, no supimos cerrar el patido. No hemos tomado las mejores decisiones a la hora de definir”, confesó el goleador del equipo, Sotelo, que además añadió que se ha trabajado y practidado la parte de la contundencia para ser mas eficaces.
Pero los partidos jugados ya han quedado atrás y éste ante el Gallito de Morón es una nueva oportunidad para retornar al triunfo, “va a ser un partido complicado. Ellos también tienen que ganar, están peleando una cosa totalmente distina. Sabemos que nosotros tenemos cinco finales y sabemos como tenemos que encarar esto y estamos muy preparados”, soltó Presedo, volante que se enfila para ser titular en lugar de Esteban Orfano. Por su parte, el Lobo, sabe lo que hay en disputa, “Nos jugamos una final, nos jugamos todo”, disparó.
En cuanto al once titular, Walter Perazzo mantiene la base del equipo e irá a Castelar con los siguientes jugadores: Jonathan Silva; Gonzalo Vivas, Adrián Gonzalez, David Achucarro, Diego Martinez; Leandro Teijo, Gonzalo Miceli, Arnaldo Gonzalez; Orfano/Presedo, Sotelo y Alejandro Melo. Completan la nómina Alan Minaglia; Juan Cruz Monteagudo; Adrián Scifo; Christian Gómez; Almir Soto; Jorge Valdez Chamorro; Alexis Vazquez y Nicolás Franco (dos quedarán desafectados del banco de suplentes).
Por el lado del local, el equipo de la dupla Alejandro Mendez – Walter Pico, tendá la presión de quedarse con los tres puntos para alivianar su pelea en el descenso, producto de la victoria de Los Andes ante Instituto en Alta Córdoba. Es por eso que el Gallo irá con Bruno Galvan; Maximiliano Paredes, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón Gonzalez, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Nicolás Ramírez y Junior Mendieta.
Para cerrar, el nueve verdinegro dejó un mensaje para los hinchas, “que sepa toda la gente que lo que más queremos es regalarle el triunfo y llevar a Chicago lo más alto posible”.
Chicago tendrá una nueva oportunidad, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará un equipo necesitado de puntos y que no querrá una nueva victoria de los de Mataderos en el Nuevo Francisco Urbano, ya que la última y primera vez en ese estadio, fue victoria para el equipo de, en ese momento, Pablo Guede, por uno a cero con gol de Isaac Acosta.

Escuchá las notas a Sanchez Sotelo y Presedo acá: