¡CON LA ESPERANZA VIVAS!

El equipo de Walter Perazzo llegó al final del torneo con chances de ser campeón. Deberá vencer a Brown y esperar que Arsenal y Sarmiento no superen a Defensores y Guillermo Brown, respectivamente. El "Torito" contará con la vuelta del lateral derecho, que convirtió un gol en el único triunfo en Adrogué en 2017.



Ahí va el "Torito" de Mataderos rumbo al Sur. Lleno de ilusión. De expectativa. Cumplió el objetivo de llegar al final del campeonato con chances de ascender a la Superliga. Si bien perdió puntos fundamentales en la recta final, el lunes cortó una racha adversa de cinco partidos sin triunfos y venció a Sarmiento, uno de los líderes. Hoy, a partir de las 15.10, buscará en Adrogué una victoria que le permita ser campeón. Para eso deberá quedarse con los tres puntos y aguardar que Arsenal no gane en su visita a Defensores de Belgrano y que el "Verde" no tenga éxito en Junín ante Guillermo Brown.
Nueva Chicago será campeón si le gana a Brown y, a la vez, Sarmiento y Arsenal no suman de a tres. Habrá un triangular si el "Torito" empata y los dos líderes del torneo pierden sus encuentros. Y se jugará una final entre el "Verde" de Junín y el "Arse" si ambos consiguen el mismo resultado.
Walter Perazzo no confirmó la alineación titular, aunque tendrá una variante. Volverá Gonzalo Vivas en el lateral derecho, tras perderse dos encuentros por un desgarro, y reemplazará a Alan Lorenzo. El 4 conserva en su memoria el gol que le marcó a Brown, en Adrogué, en abril de 2017, cuando el equipo que dirigía Sergio Rondina se quedó con tres puntazos al imponerse 2-1 (el otro tanto lo convirtió Maximiliano Brito).



La duda que mantiene el entrenador verdinegro es la misma que lo acompañó en varios pasajes del campeonato de la B Nacional: jugar con dos delanteros o introducir tres volantes ofensivas detrás de la referencia de ataque. Ese lugar que aún no está definido se lo disputan Juan Sánchez Sotelo, artillero del elenco con nueve tantos, y Esteban Orfano. De esta manera, los 11 serán: Silva; Vivas, Fleita, Achucarro, Martínez; Miceli, Teijo; Melo, Arnaldo González, Orfano o Sánchez Sotelo; y Franco.

Por el lado de Brown, que necesita los tres puntos para clasificar al Reducido por el segundo ascenso, llega urgido luego de la derrota con Ferro en Caballito. Pablo Vicó hará una sola modificación: Matías Cortave por Leonardo Zaragoza. Los 11 del "Tricolor" serán: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.