UNA SÚPER ILUSIÓN

Nueva Chicago visitará a Brown el domingo, en busca del título. Deberá vencer al club de Adrogué y esperar que Sarmiento y Arsenal no ganen sus partidos ante Guillermo Brown y Defensores de Belgrano, respectivamente. Mundo Chicago te trae las combinaciones posibles: ¿habrá un campeón, una final o un triangular?    

La ilusión verdinegra se renovó. El gran triunfo contra Sarmiento dejó a Nueva Chicago a un punto de la cima, que es compartida por el equipo de Junín y Arsenal con 43 unidades. De esta manera, el campeonato se definirá en la última fecha de la temporada. Y los tres protagonistas buscarán el ascenso a la Superliga. Para ello, en primera instancia deberán ganar sus encuentros y esperar los resultados de sus competidores. Debido a las combinaciones podría haber una final y hasta un triple empate para definir al campeón.

El domingo, a partir de las 15.10, se jugarán los tres partidos en los que puede haber un campeón. El "Verde" de Iván Delfino recibirá a Guillermo Brown, mientras que los dirigidos por Sergio Rondina visitarán a Defensores de Belgrano y el "Torito" llevará su ilusión a Adrogué. Los árbitros designados para estos encuentros fueron: Hernán Mastrángelo dirá presente en Junín, Nicolás Lamolina estará en el Bajo Núñez y Diego Ceballos en la cancha del "Tricolor". 

Sarmiento de Junín (43 puntos) será campeón si... vence a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Arsenal no le gana a Defensores de Belgrano. Si empata, dará la vuelta olímpica en Junín si el conjunto de Sarandí pierde con el "Dragón" y Chicago no le gana a Brown de Adrogué. 

Arsenal (43 puntos) será campeón si... le gana a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y Sarmiento no consigue los tres puntos contra Guillermo Brown. En caso de empate, deberá esperar que el "Verde" de Junín es derrotado por el club de Puerto Madryn y que Chicago no se quede con la victoria en Adrogué.
 
Chicago (42 puntos) será campeón si... le gana a Brown en Adrogué y Sarmiento y Arsenal no logran vencer a Guillermo Brown y Defensores de Belgrano, respectivamente.

Habrá final si... Sarmiento y Arsenal le ganan a Guillermo Brown y Defensores de Belgrano, respectivamente. En caso que ambos empaten, jugarán una final si el "Torito" no suma los tres puntos en Adrogué. Y si ambos pierden, precisan que Brown derrote al "Verdinegro". Esas son las posibilidades existentes para que haya un partido decisivo.

Habrá triple empate si... Sarmiento y Arsenal son derrotados por Guillermo Brown y Defensores de Belgrano, respectivamente, y Chicago iguala con Brown de Adrogué. Entonces, habrá un triangular para definir al campeón de la B Nacional.

FECHA 24
Viernes 19 
17.30: Independiente Rivadavia -  Atlético Rafaela (Lucas Comesaña) 
20.00: Chacarita - Central Córdoba (SdE) (Gerardo Méndez Cedro) 

Sábado 20 
13.05: Quilmes - Olimpo (Ariel Penel) 
           Morón - Los Andes (Pablo Echavarría) 
17.00: Mitre - Almagro (Mario Ejarque) 
19.00: Instituto - Gimnasia (M) (Julio Barraza) 
21.00: Temperley - Platense (Luis Lobo Medina) 

Domingo 21 
15.10: Brown (A) - Nueva Chicago (Diego Ceballos) 
           Sarmiento - Guillermo Brown (PM) (Hernán Mastrángelo) 
           Defensores de Belgrano -Arsenal (Nicolás Lamolina) 
17.00: Gimnasia (J) - Agropecuario (Fabricio Llobet) 
20.30: Santamarina - Villa Dálmine (Jorge Broggi) 

Libre: Ferro.