BARRAZA LO HIZO

El árbitro sancionó un penal a favor de Independiente Rivadavia en el inicio del segundo tiempo, cuando no había existido falta de Vivas a Asenjo, y el equipo local convirtió el 2-1 parcial. Luego, el Torito se derrumbó y sufrió una goleada. 



Partido igualado en uno. Recién se jugaba los primeros segundos del complemento en Mendoza cuando Mauricio Asenjo recibió cerca del área grande y encaró. En ese momento, Gonzalo Vivas se tiró al piso, tocó la pelota y el delantero de Independiente Rivadavia se cayó. Enseguida, Julio Barraza sancionó penal. Un horror más de este árbitro que cometió numerosos fallos durante este campeonato de la B Nacional. Y a pesar de ellos, la AFA le dio la chance de dirigir en el Reducido.




Luego de las múltiples protestas de los jugadores de Nueva Chicago, de los integrantes del banco de suplentes (algunos se metieron en el campo de juego) y del pedido irónico de revisión mediante VAR por parte de Walter Perazzo, Federico Castro se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y convirtió el 2-1 parcial. El daño ya estaba hecho. Barraza se colocó solo en el foco de los reclamos. Un error -otro más- inclinó el resultado y modificó el desarrollo del partido a los pocos minutos del segundo tiempo. Esta vez el perjudicado fue el "Torito" de Mataderos, antes le ocurrió a Morón y Platense a lo largo del torneo.




ERRORES DE BARRAZA EN EL TORNEO


A una paupérrima fecha del arbitraje, súmenle este increíble penal que cobró Barraza en Agropecuario-Platense, que luchan por entrar al Reducido. Vio mano de Tarragona, cuando la pelota le pega claramente en el pecho y sin tanta fuerza. Fue el 1-0 de Agropecuario, que ganó 2-0. pic.twitter.com/yoUkqi5IAi