¿EL LOBO ESTÁ?

Juan Ignacio Sánchez Sotelo pasó por los micrófonos de Mundo Chicago Radio y contó sobre su futuro y los objetivos que tiene en caso de quedarse en el conjunto verdinegro. Además, hizo un análisis personal y colectivo de la temporada.



Tras el final del campeonato para Chicago, el delantero hizo un análisis de su año con esta camiseta: “Creo que hice un buen torneo. Quizás el segundo semestre no fue como el primero, pero capaz colaboré más en meter 'bochas' de gol que en convertir”. Mientras que en el aspecto grupal el ex Temperley, entre otros equipos, fue bastante autocrítico: “Hicimos un buen torneo pero nos quedamos en la puerta. La segunda etapa no fue la que esperábamos. Hubo partidos en los que no ligamos. Lamentablemente, nos quedamos cortos y hay que reconocerlo. Nos faltó para pelear arriba”.

La tarea de la dirigencia en estas semanas no será fácil, ya que además de encontrar al próximo entrenador deberá ir definiendo los contratos de varios jugadores, entre ellos el del delantero que, junto a Nicolás Franco, compartió la tabla de máximos goleadores del equipo con nueve tantos. Su futuro aún es incierto, aunque Sánchez Sotelo tiene en claro lo que quiere si continúa en el Torito de Mataderos: “El objetivo si me quedo va a ser pelear arriba como lo hicimos”.

Escuchá la nota completa en nuestro canal de YouTube