A LA ESPERA DE SUS TRUCOS

Santiago "Mágico" González es la cuarta incorporación de Nueva Chicago. Llega desde San Lorenzo a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.



Dentro de la lista de puestos a reforzar, Gastón Esmerado incluyó extremos que le otorguen variantes ofensivas. Por esa razón, la dirigencia llegó a un acuerdo con sus pares de San Lorenzo por Santiago González, delantero de 19 años y 1,69, que buscará obtener rodaje en Mataderos. 

El "Mágico" es un atacante mendocino que se ubica por las bandas. En su provincia jugó en Guaymallén, Deportivo Rodeo del Medio y en 2017 llegó a Deportivo Maipú para jugar el Federal A. Tras su buenas actuaciones, el año pasado San Lorenzo decidió adquirir su pase y le realizó un contrato hasta 2022.



En el "Ciclón" no sumó minutos en Primera División, aunque sí lo hizo en la Reserva, categoría en la cual se consagró campeón. Debido a que Juan Antonio Pizzi no lo tendrá en cuenta, aceptó la propuesta de Nueva Chicago para jugar en la B Nacional durante la temporada 2019/20 y así sumar minutos.   


AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO