DE PAOLI, EL ELEGIDO

Rodolfo De Paoli, fue el apuntado por la Comisión Directiva de Nueva Chicago para ser el reemplazante de Gastón Esmerado.
Tras un año de inactividad como técnico, De Paoli volverá a calzarse el buzo y tendrá su primera experiencia en la Primera Nacional. El ex DT de Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Real Pilar, fue confirmado esta tarde como el sucesor de Esmerado, quién tendría todo acordado para volver a Almagro.



Rodolfo, conocedor de la institución verdinegra, ya había estado en los planes a principio de Temporada, pero la CD se inclinó por el "gato" a la hora de elegir al conductor del equipo en este certamen. 
Seis fechas después, y tras el mal arranque del equipo, volvió a resurgir el proyecto ya presentado por De Paoli que esta vez pareció cerrarle a quienes se encargan del fútbol en Nueva Chicago. Su cuerpo técnico estará compuesto por Pablo Motta como ayudante de campo, Hernán Campana y Juan Manuel Calelo asistentes, Alejandro Frega, preparador físico, Cristian Dottori, entrenador de arqueros y Pedro Servin como analista de videos.
Desde Mundo Chicago les deseamos el mayor de los éxitos en este retorno a la institución, teniendo en cuenta que fue jugador de la misma en los años 1997 y 1998.