UNA FINAL

Nueva Chicago visitará mañana a las 16 a Brown de Puerto Madryn e irá en busca de su primera victoria en el Torneo. Pará este encuentro, el Torito no contará con Daniel Díaz, que llegó a la quinta amarilla, ni con Gonzalo Vivas, lesionado. Dicho partido será emitido por Tyc Sports Play.

El verdinegro jugará una verdadera final ante el conjunto del Sur y tendrá que estar concentrado los 90 minutos para no dejar escapar más puntos en lo que va del Torneo pero Rodolfo De Paoli no la tendrá fácil ya que dos jugadores que son habituales titulares no podrán estar, se trata del experimentado Díaz y de Vivas. Pará reemplazarlos se perfilan Rodrigo Tapia y Gonzalo Menendez, jugadores que, en caso de jugar, harían su debut absoluto con la verdinegra.

Pero eso no es todo, en el sector ofensivo, Santiago González tampoco sería parte del once titular y su lugar estaría ocupado por Valentín Viola, de buenas actuaciones en los últimos encuentros donde ingresó desde el banco de suplentes.

“Es una cancha complicada, el viento juega su partido y hay que estar concentrados los 90 minutos”, nos comentaba “Pitu” Gónzalez que atraviesa la recta final de su rehabilitación y ya ha jugado allí en Madryn, de hecho, en el último partido disputado allí, fue el autor del único gol de la tarde para que Chicago se traiga los tres puntos ante un rival que lo ha enfrentado en cinco oportunidades logrando cuatro victorias (dos como visitante) y solo una derrota.

Cabe destacar, que este partido además tendrá algo especial ya que los hinchas del Torito podrán asistir al Raúl Conti, adquiriendo su entrada en el estadio a un valor de $500 e ingresando por la calle Jujuy. El club anfitrión, tras nuestra consulta, nos dijo que estarán habilitadas 2.000 localidades para nuestros hinchas.

Con todos estos condimentos, el verdinegro tendrá que ir con el cuchillo entre los dientes e intentar traerse los tres puntos del Sur argentino. Para lograr esto De Paoli pondría el siguiente once, Agustín Silva; Rodrigo Izco, Rodrigo Tapia, Diego Martínez, Gonzalo Menéndez; Saúl Nelle, Axel Juárez, Leonardo Baima, Facundo Mater; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. Completan la lista de concentrados, Alan Minaglia; Julián Cosi; Enzo Lettieri; César More; Alexis Vázquez; Santiago González y Horacio Martínez.