NO HUBO MAGIA

Santiago González rescindió el vínculo que lo unía a Nueva Chicago hasta junio de 2020 y continuará su carrera en Gimnasia de Mendoza. Es la cuarta baja confirmada en el plantel.

(Fotografía: Daiana Vitale)


Llegó a Mataderos en busca de rodaje y de adquirir experiencia en el Ascenso para luego volver formado a San Lorenzo. Sin embargo, la apuesta no le sirvió a ninguna de las partes. Santiago González podrá incluir en su currículum que vistió la camiseta de Nueva Chicago, aunque poco mostró en este semestre. 

El "Mágico" tuvo 11 presencias en el campeonato, cuatro veces fue titular: Platense, Independiente Rivadavia, Mitre y Agropecuario. Insinuó más de lo que desarrolló en el campo de juego, arrancó con mucha voluntad pero se desinfló con el correr de las fechas y De Paoli decidió no tenerlo en cuenta para la segunda parte del torneo. 

El futuro de González estará en Gimnasia de Mendoza, provincia donde nació hace 20 años y jugó en Deportivo Guaymallén y en Maipú. Esta es la cuarta baja del plantel verdinegro, se suma a Daniel Díaz, Federico Vasilchik y Matías Santos. Una lista que se ampliará en los próximos días.