UNA NUEVA SALIDA

Alvaro Pavón acordó la rescisión de su contrato con la dirigencia y se transformó en la sexta baja del plantel en este receso.


Apenas dos partidos jugados en el semestre, ambos como titular bajo la conducción de Gastón Esmerado. El primero contra Platense (1-1 en Mataderos), el siguiente frente a Independiente Rivadavia (1-4 en Mendoza). Una vez que se terminó el ciclo del "Gato", Álvaro Pavón no tuvo otra chance en el campo de juego, más allá de integrar los relevos ante Ferro, en Caballito, en el último encuentro del técnico. 

Con la llegada de Rodolfo De Paoli se disminuyeron las chances del volante central. El DT lo incluyó en el banco de suplentes ante Estudiantes de Río Cuarto, Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba, aunque no ingresó. Ni siquiera le dio la oportunidad ante la lesión de Juárez. Por esa razón, cuando terminó la primera rueda, Pavón fue declarado "prescindible" y ayer se oficializó su salida.

Con la desvinculación del mediocampista, que llegó desde San Jorge de Tucumán junto a César More (es pretendido por Desamparados), Chicago suma seis bajas en este receso: Daniel Díaz, Federico Vasilchik, Matías Santos, Santiago González y Rodrigo Izco. Todos incorporados a mitad de año. "Habrá una serie de ocho a diez rescisiones", anunció Matías Scavino, secretario general, en Mundo Chicago. Por lo que se esperan más despedidas.