ARMA SU CASTILLÓN

Facundo Castillón se transformó en la primera incorporación de Nueva Chicago y se subirá al micro que llevará al plantel a Necochea para afrontar la parte más dura de la pretemporada.


El extremo de 33 años firmó el viernes a la tarde su contrato con la institución y Rodolfo De Paoli apuntará en la pretemporada a que el ex Godoy Cruz, Racing y Lanus, entre otros, tome rodaje y tenga una buena puesta a punto antes de que comience la segunda parte del torneo.

El último club del primer refuerzo del Torito viene de jugar pocos minutos en el Levadiakos FC de la Segunda división griega, es por eso que resultaba fundamental contar con él antes de partir a la ciudad balnearia.

Según declaraciones del propio DT verdinegro, está no será la única incorporación, ya que en las próximas horas se aguarda por el regreso de Alejandro Melo, actualmente en Coquimbo de Chile y también por la llegada de un defensor central, actualmente jugando en el fútbol peruano, de nacionalidad uruguaya y con experiencia en clubes argentinos.