CON GUSTO A DERROTA

Con un gol de Araujo, Chicago le empató 1-1 a Temperley y quedó a tres puntos de Mitre de Santiago del Estero. Así, el "Verdinegro" sumó un punto en una tarde difícil.  



El "Torito" parecía entregado, destinado a una caída. No había funcionamiento ni tampoco soluciones individuales. Temperley se imponía en el juego y en el resultado, el triunfo lo tenía entre sus manos. Pero el equipo de Walter Perazzo no aseguró la victoria y el dueño de casa llegó a la igualdad en el minuto 32 de la segunda parte. Mater recuperó la pelota en el medio y ejecutó un pase profundo a Aldo Araujo, quien consiguió el 1-1 con un remate cruzado. Fue un desahogo en Mataderos, luego de una tarde triste y difícil, marcada por los hechos de violencia. 

Chicago llegó a este partido con una gran oportunidad de acercarse a Mitre e Independiente Rivadavia, que habían perdido frente a Atlanta y Ferro. Sin embargo, otra vez desperdició la chance. Se mostró incómodo en el partido, ya que la visita utilizó los costados -con escasa cobertura y dejando a los laterales mano a mano- para generar riesgo y luego de la ventaja obtenida administró el resultado y la desesperación del local. 



Temperley abrió la cuenta a los 14', a través de Mauro González luego de un centro de Messiniti. El autor del gol llegó al corazón del área verdinegra sin marca y dejó en evidencia un error en el retroceso. A partir del 0-1, el "Torito" no encontró los caminos, el "Gasolero" tuvo el control del juego. Y pudo ampliar la diferencia, aunque le anularon un gol a Messiniti en el minuto 28 por una posición adelantada. 

El dueño de casa necesitaba de la inspiración individual porque el funcionamiento colectivo no apareció. Para colmo, extrañó en demasía la presencia de un delantero de área (Asenjo está sancionado y Horacio Martínez, lesionado). En la segunda parte, De Paoli mandó a la cancha a Aldo Araujo y el delantero correntino aprovechó la posibilidad: logró el 1-1 y causó en los presentes una especie de liberación de bronca, indignación e impotencia tras una jornada traumática.

-Foto: Departamento de Prensa de Temperley.